MARZO

Como cada año la Diócesis de Tlapa llega a los pies de Santa María de Guadalupe a pedirle que les siga cubriendo con su manto. El M. I. Sr. Canónigo Luis Felipe García Álvarez, Canónigo de la Basílica de Guadalupe, dio una calurosa bienvenida a S.E. Mons. Dagoberto Sosa Arriaga, obispo de la diócesis, quien ofició la sagrada eucaristía acompañado de un gran número de fieles que con devoción y oración participaron de ella.

Mons. Sosa al pronunciar su homilía mencionó: «No podemos decir que con el hecho de estar confesados, de arrepentirnos, ya estamos convertidos; nuestra naturaleza humana quedo tan dañada por el pecado que seguimos siendo pecadores. Por eso la conversión es un acto continuo de volver al Padre con esa misma alegría, con esa misma confianza de volver a la Casa del Padre. No tengamos miedo de que vayamos encontrar a un juez implacable, al contrario el Señor siempre nos dice; que es manso de corazón, que aprendamos de Él»

Con gratitud y amor la Diócesis de Tenancingo llegó a la Casita de la Morenita del Tepeyac; entre cantos y ofrendas agradecieron todos los favores recibidos e invocaron la protección de Santa María de Guadalupe. Por su parte S. E. Mons. Gómez González Raúl, obispo de la diócesis, nos hizo reflexionar en su homilía: «Enséñanos a caminar por una ruta diferente, la del discípulo que escucha con corazón limpio, abierto y se empeña por asumir los valores del Evangelio predicado por tu Hijo. Queremos sumarnos con tu bendición y gracia bondadosa de tu Hijo a aquellos hermanos nuestros que desgastan su vida ayudando a tanta gente a resolver sus situaciones difíciles»

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

×
Nichos Plaza Mariana...