EVENTOS DEL DÍA A DÍA

Febrero 2020

Un Milagro de Nuestra Madre la Virgen De Guadalupe.

Este 18 de febrero, llegó a la Basílica de Guadalupe esta imagen de Nuestra Madre, la Morenita del Tepeyac que fue comprada hace 5 años por habitantes de la comunidad de Xalatlaco, en Coscomatepec de Bravo, Veracruz para colocarla como Patrona y Reina de su Capilla y comunidad.

El pasado 14 de diciembre, narra Natanael Chávez Ortiz la capilla sufrió un incendio, lo cual provocó que el marco de la imagen se quemara quedando intacta la imagen: “Nosotros como creyentes lo vemos como un milagro, como una manifestación de María que siempre está con su pueblo”

Enero 2020

El Nuncio Apostólico Franco Coppola presidió la Misa por la Jornada de la Paz que se llevó a cabo el 1° de enero de este 2020 en la Basílica de Santa María de Guadalupe.

¿Cómo construir un camino de paz y reconocimiento mutuo? ¿Cómo romper la lógica morbosa de la amenaza y el miedo? ¿Cómo acabar con la dinámica de desconfianza que prevalece actualmente?, pregunta el Nuncio a los fieles asistentes a la Santa Misa, respondiendo y reflexionando a la par: “Debemos buscar una verdadera fraternidad, que esté basada sobre nuestro origen común en Dios y ejercida en el diálogo y la confianza recíproca. El deseo de paz está profundamente inscrito en el corazón del hombre y no debemos resignarnos a nada menos que esto”

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el Registro.